TEMAS DE HOY:

|

"Londres es una ciudad hermosa": ¿Una advertencia para Pochettino tras sacar a Messi?

Uno de los hermanos del dueño del PSG, publicó un mensaje en twitter dirigido al DT luego de que decidiera sustituir a La Pulga en el partido de ayer.
Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 11 58,

Por Redacción

Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 11 58,

"No hay que sacarlo nunca del campo", fue el consejo que en su momento Pep Guardiola le dio a Alejandro Sabella, cuando el argentino asumió como DT de la albiceleste. Y parece, que ese axioma del ex entrenador de Barcelona sigue vigente aunque no para Mauricio Pochettino que ayer decidió reemplazar a Lionel Messi mientras el partido entre PSG y Lyon estaba 1 a 1, algo que no le gustó al argentino.

Para fortuna del DT, el partido se decantó a su favor en la última jugada gracias a un cabezazo de Mauro Icardi tras un centro de Mbappé, pero sin dudas el tema del día fue el malestar de Messi por ser reemplazado, lo que generó críticas a su decisión, y hasta obligó al DT a dar una explicación:  "Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos", analizó el argentino, que además destacó que también debe cuidar a sus jugadores para lo que viene.

La advertencia a Pochettino

Pese a que parecía que la polémica por el cambio realizado por el entrenador se iba diluyendo, el hermano de uno de los dueños del PSG le agregó una cuota mayor de polémica desde su cuenta personal de twitter al publicar un mensaje dirigido directamente a Mauricio Pochettino, con una foto y una clara advertencia.

"Londres es una ciudad hermosa, tú lo sabes", fue el mensaje que publicó Mohammed Khalifa bin Al Thani, hermano del dueño del PSG. Si bien no es directemente el dueño, fue él quien anunció, por ejemplo, la llegada de Lionel Messi al club parisino, por lo que queda claro que tiene, al menos, cercanía con lo que pasa en el club. La referencia a Londres, obedece a que Mauricio Pochettino fue DT del Tottenham de Inglaterra antes de recalar como entrenador del equipo francés.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias