TEMAS DE HOY:

|

Pochettino sacó a Messi, que se retiró enojado

En su tercer partido en PSG, el entrenador reemplazó al astro argentino por un defensor, y la Pulga le recriminó el cambio.
Domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 18 17,

Por Redacción

Domingo, 19 de septiembre de 2021 a las 18 17,

Paris Saint Germain perdía por primera vez en la temporada, ante Olympique Lyon, pero gracias a un gol de penal de Neymar, encontró el empate. Sin embargo, cuando el equipo buscaba el triunfo, Mauricio Pochettino decidió sacar a Lionel Messi, que no se retiró contento.

A los 76 minutos, todo el mundo quedó perplejo al ver que Messi sería sustituido por un defensor, Achraf Hakimi. Al salir del campo, el capitán de la Selección Argentina le recriminó el cambio a su DT, que se acercó a saludarlo. La imagen del "no saludo" recorre el mundo.

Afortunadamente, Pochettino salió "victorioso" y otro de los cambios polémicos que hizo, le dio el triunfo. A los 82', el entrenador quitó a Ángel Di María y metió a Mauro Icardi, que a los 93' puso el 2 a 1 final. El ex delantero de Inter salvó el partido y sigue como uno de los goleadores del equipo.

De esta manera, PSG sigue como único líder de la Ligue 1 y con puntaje ideal en las primeras 6 fechas. Este miércoles tendrá otra dura parada cuando visite al Metz, partido que se disputará a las 16 horas.

Últimas noticias