TEMAS DE HOY:

|

Los hijos de Messi bailan al ritmo de Bizarrap

El capitán de la Selección subió un video de sus hijos disfrutando del nuevo tema del Biza con el cantante francés, MHD.
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 18 16,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 18 16,

Pese a que muchos no lo sabían, Bizarrap y Lionel Messi están aún más relacionados. El productor argentino logró que un rapero de Francia participe de las clásicas BZRP Music SessionsMessi, que ya se había mostrado escuchando sus canciones, compartió un video de sus hijos bailando el nuevo tema.

En el hotel donde se encuentra alojado, el 10 de la Selección Argentina grabó a Thiago, Mateo y Ciro disfrutando juntos de la música. MHD, cantante de 27 años nacido en La Roche-sur-Yon, le puso su voz a la última canción que sacó el Biza. En el video, se lo puede ver con la camiseta rosa del PSG.

Esta fue la Session número 44 de Bizarrap, que en el día de ayer, publicó una imagen suya y del rapero con dos emblemáticas camisetas. El argentino llevaba puesta la 10 de Zinedine Zidane, mientras que MHD, la 19 que la Pulga utilizó en la Copa América del 2007.

A casi un día de ser publicada, la canción ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y con la "promoción" que le hizo Leo, seguramente, ese número crezca aún más.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias