TEMAS DE HOY:

|

Liberman trató de "cabotaje" a la presentación de los refuerzos de River

El periodista fue crítico en Twitter por la vestimenta que utilizaron los futbolistas
Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 14 39,

Por Bianca Pirone

Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 14 39,

Con la presencia de Marcelo Gallardo, River presentó en conferencia de prensa a los seis de los siete futbolistas que contrató la dirigencia en el mercado de pases. Andrés Herrera, la última incorporación, no pudo estar presente pero si lo hicieron Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Juanfer Quintero, Esequiel Barco, Leandro Gonzalez Pires y Elías Gómez.

Pero al que no le gusto mucho el evento fue a Martín Liberman. El nuevo conductor de ESPN trató de "cabotaje" a la presentación que organizó la dirigencia del Millonario. 

El periodista fue critico en su cuenta personal de Twitter por la vestimenta de cada jugador. "Lastima que cada uno estaba vestido como se le ocurrió. Parecía la fiesta de fin de año del club de barrio", lanzó. 

Liberman expresó que no se siguió una "misma idea" en la indumentaria de cada futbolista y que deberían haber vestido un traje o la propia ropa del club. Por eso, luego de ver la conferencia de prensa, escribió: "Llegan a RIVER! vístanse de gala muchachos". Además, agregó el hashtag: "#cabotaje".

Últimas noticias