TEMAS DE HOY:

|

Liberman volvió a criticar a Messi y Federico D'Elia salió a responderle

El periodista citó un comentario del Dibu Martínez hablando del 10 y cargó contra el capitán de la Selección Argentina. El actor, fastidiado, le respondió con altura.
Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 16 43,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 16 43,

Bien es sabido que Martín Liberman es un claro opositor a Lionel Messi. El periodista constantemente suele cuestionar o criticar al futbolista por su juego, acciones o, como en este caso, un comentario de un compañero. En su cuenta de Twitter, el de ESPN citó un comentario de Emiliano "Dibu" Martínez para pegarle a la Pulga. Cansado de otra crítica sin sentido, Federico D'Elia salió a cruzar a Liberman.

¿Qué dijo el Dibu?

En una entrevista, el arquero de la Selección Argentina y Campeón de América comentó algunas cosas del grupo de la Albiceleste. Entre ellas, habló del rol de Lio“Cuando Messi habla todos se callan, es como si hablara el presidente de Argentina”. Martín no dejó pasar esto y volvió a cargar contra el "10".

El comentario de Liberman

A diferencia de otras ocasiones, en esta oportunidad, el conductor no fue extensivo en su mensaje. Tan solo con una frase, le alcanzó para apuntar contra Messi. "Así estamos.", escribió en redes sociales.

La respuesta de Federico D'Elia

Esto le volvió a poner a la gente en contra, quien le recrimina al periodista que siempre espera a que a Lionel "le vaya mal futbolísticamente" para hacer su critica. Lejos entrar en polémica, Federico D'Elia le respondió con categoría hacía el ex Fox Sports, a quien dejó sin palabras: "Clasificados al mundial Martin".

Últimas noticias