Lionel Messi volvió al 11 titular de la Selección Argentina tras haber sumado solo 15 minutos en la fecha anterior, contra Uruguay. El capitán que arrastra una molestia muscular y un dolor en su rodilla izquierda, dijo presente en el clásico sudamericano ante Brasil, pero no mostró su mejor versión.

Se lo vio incomodo al astro argentino. Será por las dolencias físicas o por el ritmo del encuentro, pero lo cierto es que él mismo reconoció que no se encontraba de la mejor manera al final del partido. Cabe destacar que no completaba los 90 minutos desde 24 de octubre donde disputó el clásico francés ante el Olympique de Marsella. 

Y el periodista que volvió al centro de la escena tras publicar un duro twett sobre el argentino es Martín Liberman. El conductor analizó el encuentro entre Argentina y Brasil y no dejó los mejores comentarios hacia el capitán de la Selección Albiceleste.

Video de Martin Liberman

Al finalizar 0-0 el partido, Liberman comenzó a escribir en su cuenta personal de Twitter y cuestionó: "Messi no estaba para 98’ de ninguna manera. Dio ventajas y estaba para el cambio" Y agregó: Será que el técnico puede decir que tal cuestión o decide el capitán dentro del campo?", comentó poniendo en duda la autoridad de Lionel Scaloni

"Creo q a los 10/15’ del complemento debió salir. Fue un riesgo innecesario. Flojo partido del líder argentino.", cerró.