TEMAS DE HOY:

|

"Lindos recuerdos...": el amistoso cruce entre Ferdinand y Riquelme

Junto a un elogio, el inglés compartió un video de Román como futbolista y el presidente de Boca le respondió en las últimas horas.

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 09 45,

Por Matías Moreno

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 09 45,

Juan Román Riquelme es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol argentino. Reconocido incluso por sus colegas, el actual presidente de Boca ha deslumbrado a todos con su calidad en el campo de juego. En esta oportunidad, el elogio para el 10 Xeneize llegó desde Inglaterra.

"Juan Román Riquelme (emojis de aplausos y fuego). Tomate un minuto de tu día para observar la belleza de su juego…. ¿Volveremos a ver a los jugadores volver a ser libres de esta manera?", reza el mensaje que compartió Rio Ferdinand a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter), junto a un video de la época de futbolista de Román.

La respuesta de Riquelme a Ferdinand

Agradecido por el elogio, llegó la respuesta del ex jugador de la Selección Argentina, mediante la cuenta oficial Todo Sobre Román 10 en X: "Muchas gracias, Rio Ferdinand, por traerme estos lindos recuerdos con la pelota", señala la publicación de este lunes, en la que se cita el posteo del inglés. Ferdinand respondió de manera casi inmediata, con el emoji de una cabra, que hace referencia a Greatest of All Time (El mejor de todos los tiempos).

Riquelme estuvo cerca de jugar en el Manchester United

Cuando estaba en Villarreal, Riquelme recibió el llamado de Sir Alex Ferguson para sumarse al Manchester United, pero el pase finalmente no se dio por la negativa del club español: “Cuando Roig (presidente del Villareal) me dijo que Ferguson había venido a comprarme le pregunte qué le había dicho y me respondió: ‘Le dije que está en venta la ciudad deportiva, el Madrigal… todo está en venta menos Riquelme’”

Últimas noticias