TEMAS DE HOY:

|

Lisandro López apuntó contra Pizzi

Luego del empate de Racing, el ídolo cuestionó el planteo del equipo, cruzó al entrenador español y reveló la explicación que le dio.
Domingo, 25 de julio de 2021 a las 21 35,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 25 de julio de 2021 a las 21 35,

Los de Avellaneda viven una de las semanas más complicadas del año. El pasado martes quedó eliminado de la Copa Libertadores, tras perder 3 a 1 de local ante San Pablo. Esto generó el descontento de los hinchas y muchos se preguntaron porque Lisandro López no tuvo minutos. Finalmente, en la igualdad de ayer ante Gimnasia, el delantero ingresó, pero tras finalizar el partido apuntó contra su DT.

"Yo me siento muy bien. El entrenador me dijo que no me ve a la altura de mis compañeros", confesó Licha. Desde su vuelta, varios le han consultado a Juan Antonio Pizzi cuando volvería a jugar el ídolo. Las constantes preguntas fastidiaron al entrenador que llegó a pedir que "no le pregunten más por él""Él pensó que yo estuve parado mucho tiempo, le expliqué que no, pero igual me dijo que todavía no estaba a la altura", comentó López.

Lisandro y su visión sobre el partido ante el Lobo

Luego de empatar 0 a 0 de local, el ex Olympique de Lyon declaró: "Tenemos que generar un poquito más de fútbol, tener la posesión de la pelota y generar situaciones. Fue un empate feo y justo. No hubo situaciones para ninguno de los dos". De igual manera, antes había remarcado que "respeta" la decisiones de Pizzi. "Obviamente se respeta su decisión y se trabaja para tratar de estar. Vengo entrenando muy bien y espero poder estar a la altura de lo que requiere el entrenador para poder pelear un lugar", sentenció.

¿En que competiciones sigue en carrera Racing?

Al quedar afuera del Certamen Continental, el equipo apuntará todos los cañones a la Liga Profesional, donde suma 2 puntos en 2 partidos. Y por otro lado, también tendrá el gran objetivo de la Copa Argentina. Tras eliminar a San Martin de San Juan por penales, Racing se medirá ante Godoy Cruz en los octavos de final, solo resta definir la fecha del cruce.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias