TEMAS DE HOY:

|

Lisandro López vuelve a Racing

De cara al comienzo de la próxima temporada, la Academia está por cerrar la vuelta del ídolo.
Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 14 39,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 14 39,

Luego de quedarse con la medalla de plata tras caer ante Colón en la Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi planea el armado del plantel que encarará la Copa Libertadores. La buena noticia para Racing es que regresará una figura.

Lisandro López volverá a la Academia el próximo 30 de junio, luego de su paso por Atlanta United. El futbolista llegará libre y firmará contrato por seis meses, con la opción de renovar por una temporada más.

Sin dudas que la vuelta de López es una gran alegría para todos los hinchas de la Academia. Si bien se rumoreó que podía colgar los botines, el futbolista regresó a Argentina y el pasado martes se reunió vía zoom con Rubén Capria, quien es el manager de Racing.

El Licha disputó 205 partidos con la Academia y convirtió 75 goles, por lo que se encuentra en el puesto 18° de los máximos anotadores de La Academia. Además, en su paso por Avellaneda se consagró campeón de la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019.

Por otro lado, según informó Lautaro Salucho durante el programa de TyC Sports, Racing buscaría desprenderse de Héctor Fértoli y Nicolás Reniero debido a que no tendrán lugar en el equipo durante la próxima temporada.

Últimas noticias