TEMAS DE HOY:

|

Lluvia de peluches en Betis - Real Sociedad: ¿Por qué lo hicieron?

Un partido de La Liga sorprendió a todo el mundo, cuando los hinchas comenzaron a arrojar todo tipos de peluches al campo de juego.
Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las 19 45,

Por Redacción

Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las 19 45,

Una vez más, el fútbol es testigo de un gran gesto social. Pese a que muchos se sorprendieron al ver la lluvia de peluches en el partido entre Real Betis y Real Sociedad, cuando se supo el motivo, todos apoyaron esta idea. No es la primera vez que esto suele ocurrir en La Liga de España.

¿Qué sucedió?

En la previa del mencionado encuentro, todo el estadio comenzó a arrojar peluches directo hacía el campo de juego. El club (Betis) también se sumó a esta medida y apoyó con música de fondo digna de esta época. En el video se pueden ver miles de juguetes que dejan las gradas mientras de fondo se escucha la canción "Jingle Bells".

El motivo

Los fanáticos del conjunto local llevaron a cabo este plan para que se donen a niños de bajos recursos. Esto se suele realizar cerca de Navidad y estiman que la suma de peluches estaría cerca a 20.000 en este año.

El partido

El cruce entre ambos conjuntos finalizó 4-0 a favor de Betis, que contó con presencia argentina. Guido Rodríguez fue titular en el equipo verde, pero Germán Pezzella estuvo en el banco y no tuvo minutos. El club se ubica en la tercera posición del campeonato.

Últimas noticias