TEMAS DE HOY:

|

Lo golearon hasta en las redes

Tras el 8 a 2 del Bayern a Barcelona, ahora el equipo de Messi tuvo que soportar otro baile: el de los memes. Miralos!
Sabado, 15 de agosto de 2020 a las 10 41,

Por Redacción

Sabado, 15 de agosto de 2020 a las 10 41,

Barcelona iba de punto frente al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. Pero, claro, esperaba contar con el plus que le dan jugadores de la calidad de Messi, Suarez y compañía, y se ilusionaba con un buen resultado. Lo que nadie imaginaba era que el Bayern ¡le metiera 8! Una derrota sin precedentes, que obviamente deja afuera del banco a Quique Setién.

Pero cuando el árbitro pita, el partido no termina porque sigue en las redes. Más ten un encuentro histórico como este. Los memes y las gastadas en redes se han convertido en el tercer tiempo del fútbol, y por supuesto esta goleada que permanecerá en el recuerdo de todos no iba a ser la excepción.

Hasta el diario Marca se animó a meterse (¿Sin querer?) en los memes, con un tweet que contaba una estadística que rápidamente se hizo viral: Luis Suarez dio 24 pases en el partido, aunque 9 de ellos fueron para sacar del medio. Lapidario.

El Barcelona no podrá descansar después de semejante derrota, por lo que les vamos a dar un a consejo para estas noches de insomnio: ¡no usen las redes sociales!

Últimas noticias