TEMAS DE HOY:

|

Loco por los argentinos

Marcelo Bielsa arma su Leeds para jugar la Premier y, a los ya apuntados, se sumó el interés por un histórico de la selección argentina
Sabado, 25 de julio de 2020 a las 11 27,

Por Alejandro de Speluzzi

Sabado, 25 de julio de 2020 a las 11 27,

Tras conseguir el histórico ascenso a la Premier League, Marcelo Bielsa comienza a armar su Leeds para continuar cosechando éxitos en Inglaterra. Juan Foyth, Martinez Quarta, Thiago Almada, Jonathan Silva son algunos de los nombres de argentinos que han sonado en los últimos días, incluso antes de que se consume el ascenso a la máxima categoría británica.


Ahora, lo que toma fuerza es que el Loco está buscando reforzar el arco. Y el apuntado es Sergio Romero, quien hace tiempo se encuentra en Inglaterra pero nunca pudo consolidarse como titular en el Manchester United. Bajo el mando de Mourinho había alternado bastante, pero ahora los Diablos rojos están comandados por Solskjaer y pese al bajo nivel de David De Gea, Romero sigue relegado.


Romero tiene contrato hasta mitad de 2021 con el United, y si bien había rumores de una posible vuelta a Racing, la posibilidad de quedarse en Europa y ser más protagonista bajo el mando de Bielsa podría inclinar la balanza. 

El otro candidato que sonó es Emiliano Martínez, hoy figura en el Arsenal inglés, aunque parece una opción menos viable ahora por el gran momento que está pasando. Lo que está claro es que Bielsa está buscando quién cuide los tres palos del Leeds en su aventura por la Premier League luego de 16 años.
 

Últimas noticias