TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Bielsa y una duda respecto a su renovación con Leeds

El ex entrenador de la selección argentina, reciente campeón de la championship inglesa, aún no dejó claro su futuro como DT en la Premier League.
Miércoles, 22 de julio de 2020 a las 13 43,

Por Alejandro de Speluzzi

Miércoles, 22 de julio de 2020 a las 13 43,

A horas de haber cumplido 65 años y lograr el ascenso con el Leeds tras 16 años, el “Loco” no quiso aún dar indicios respecto a su futuro. “Estoy tan contento que no quiero abandonar esta sensación y pensar en otra cosa”. Con sus declaraciones dejó ciertas dudas respecto a su futuro, y es que Bielsa no se ha caracterizado por largos proyectos.


"Este miércoles (por hoy) jugamos y, a partir de allí, seguramente todos necesitaremos dejar que todo esto se normalice porque la euforia es contagiosa, necesita reposar para que todos pensemos con claridad", remarcó y además aclaró que no deberían "aplicar una ansiedad" en este momento y que no quiere que se sustituya una sensación por otra.


En la conferencia, junto a su traductor, destacó que el título obtenido con el Leeds será un recuerdo hermoso para toda la vida. Aunque no dudó en elegir su mayor proeza: “Mi triunfo más grande está ligado con el club al que yo pertenezco y en el que nací”, haciendo referencia a la victoria conseguida con Newell´s en 1991.


En caso de querer continuar en el club inglés, será uno de los mejores entrenadores pagos en la Premier League y compartirá competencia con técnicos de prestigio como Klopp, Mourinho y Ancelotti, además de Pep Guardiola quien más de una vez expresó su admiración para con el rosarino.
 

Últimas noticias