TEMAS DE HOY:

|

El arquero del Leeds no dudó: "Bielsa es la clave de este proyecto"

Luego del ascenso a la Premier League, las palabras de agradecimiento para el técnico argentino no paran de resonar en el viejo continente
Domingo, 19 de julio de 2020 a las 11 37,

Por Redacción

Domingo, 19 de julio de 2020 a las 11 37,

Kiko Casilla, arquero del Leeds United recientemente ascendido a la Premier League, dio detalles de lo que significa el dt argentino para el plantel:  "Si este año logramos el ascenso fue gracias a que Bielsa no dejó que nos cayéramos anímicamente luego del ascenso frustrado la temporada pasada. Todo el grupo estaba golpeado por no lograr el objetivo pero sobretodo Bielsa porque le tiene un gran aprecio a sus jugadores", explicó. 

Además, señaló que "Bielsa es la clave de este proyecto, sin él esto no hubiera funcionado. Muy pocos entrenadores exprimen y sacan lo mejor del jugador como él. Y la mejor palabra para definirlo es fútbol porque Marcelo es fútbol". 

Y confió: "A Marcelo lo vi en su máximo esplendor, explotó de alegría por todo el trabajo realizado. Abrazó a todos los jugadores y estaba muy feliz". 

Finalmente, concluyó emocionado: "Nos merecíamos el ascenso, era un reto difícil que teníamos por delante, hicimos un gran trabajo y lo logramos. El club también se lo merecía, merecía volver a la Premier League y se dio en el año del centenario".

Últimas noticias