TEMAS DE HOY:

|

Locura por Argentina: Así fue la llegada de los jugadores al país con la copa

Los campeones del mundo llegaron al país con la copa y fueron recibidos por una increíble multitud de gente a altas horas de la madrugada.

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 08 47,

Por Gabriel Piqué

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 08 47,

Luego de tantos años de espera llegó lo que todos soñábamos. La Selección Argentina ganó la Copa del Mundo por tercera vez en su historia, logrando el título en el Mundial Qatar 2022. La conquista se dio de manera épica en una final histórica ante Francia que se definió en la serie de penales. Hoy a a la madrugada, llegó el vuelo de la Selección al país y los jugadores trajeron la tan ansiada copa. El primero en bajar del avión en el aeropuerto fue Lionel Messi, con el entrenador Lionel Scaloni a su lado y el trofeo en sus manos. Luego, fueron apareciendo uno a uno todos los futbolistas campeones de la Albiceleste.

Inmediatamente, subieron todos a un micro descapotable ploteado con las tres estrellas y la frase "campeones del mundo". En ese momento, iniciaron el recorrido hacia el predio de AFA en Ezeiza donde irían a descansar. En el camino, fueron rodeados por una infinidad de hinchas que los esperó en las calles. El autobús avanzó muy lentamente y los jugadores disfrutaron del calor de los fanáticos, que comenzaron el festejo con bengalas, cánticos y una locura que se vivió a la madrugada de Argentina. Por su parte, los futbolistas siguieron los cantos en la parte alta del micro mientras mostraban el trofeo.

La locura de los hinchas por la llegada de los campeones del mundo

Al conocerse con aproximación el horario de llegada del vuelo de la Selección Argentina, miles de fanáticos fueron a acampar al lugar de entrenamiento antes de que arribe el avión. Incluso muchos durmieron con mantas en el césped y otros en sillas. Una locura total. Todos ellos recibieron a los jugadores que fueron hacia el predio a descansar, pero una vez que éstos llegaron no se fueron a sus casas. Todos siguen allí acampando para esperar por los impresionantes festejos que habrá el día de hoy. Cerca del mediodía, comenzará el recorrido de los futbolistas con la copa festejando el Mundial.

Además de los hinchas que esperaron al plantel, también estuvo La Mosca. Ni bien los futbolistas comenzaron a bajar del avión, la banda musical cantó el hit "En Argentina nací" que se popularizó durante el Mundial. La que sonó fue la original, con la letra que se escribió antes de la Copa del Mundo. Ahora tras ganar el trofeo, los jugadores la cambiaron: 

...no te lo puedo explicar,
porque no vas a entender
la final con Alemania ocho años la lloré,
pero eso se terminó,
porque acá en Qatar,
la final con los franceses la volvió a ganar papá...

Muchachos, ahora solo queda festejar,
ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial
y al Diego, el decimos que descanse en paz,
con Don Diego y con la Tota,
por toda la eternidad.

Últimas noticias