TEMAS DE HOY:

|

Locura por las entradas para la Selección Argentina: Los mejores memes y reacciones en redes

La venta comenzó a las 14hs, pero aún siguen conectados al rededor de un millón de personas 

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 15 04,

Por Bianca Pirone

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 15 04,

Luego de tanta expectativa, este jueves a las 14hs comenzó oficialmente la venta de entradas para ver a la Selección Argentina el próximo 23 de marzo en el estadio Más Monumental. Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán ante Panamá en Núñez con la excusa de festejar el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022. Los campeones del mundo regresaran al país en un marco que promete ser espectacular. 

La fiebre por la Albiceleste  no baja luego del inolvidable triunfo ante Francia y nadie quiere perderse la oportunidad de ver a los 26 guerreros que alcanzaron la gloria en el Medio Oriente. Sin embargo, como era de esperar, la plataforma encargada de vender las entradas comenzó a fallar a los pocos minutos por la gran demanda de localidades. Usuarios en las redes sociales fueron mostrando el lugar aleatorio que les asignó Deportick en la fila virtual y algunos llegaron a tener adelante a un millón de persona. Sí, literal, la locura es total.

Los mejores memes en las redes sociales:

Y cómo también era de esperar, entre la angustia y la bronca de no conseguir entradas, muchos usuarios se tomaron la situación con humor y decidieron lanzar ingenioso memes al respecto.

¿Cuándo vale cada entrada?

  • General (popular): $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Plateas Sívori y Centenario Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $ 48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000

El nuevo estadio Monumental tiene capacidad para 80 mil espectadores, número de aforo que se alcanzará rápidamente. El partido entre Argentina y Panamá comenzará a las 20:30hs (las puerta de la cancha se abrirán cinco horas antes) y será televisado por TyC Sports

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias