TEMAS DE HOY:

|

Locura total: Más de 100 mil personas siguieron el vuelo de Messi rumbo a Francia

La web de rastreo llegó a registrar una cifra enorme de personas que estaban conectadas para seguir los movimientos del avión que transportaba al argentino
Martes, 10 de agosto de 2021 a las 12 43,

Por Bianca Pirone

Martes, 10 de agosto de 2021 a las 12 43,

El fichaje de Messi al PSG trajo un revuelo enorme y muchísima gente, para no decir casi todo el mundo, se mantuvo en alerta a cada movimiento que va haciendo la Pulga desde que salió de Barcelona. 

El vuelo VJT783 fue el que transportó a Messi y a su familia desde España hasta Francia. El vuelo duró al rededor de 3 horas y los fanáticos siguieron, a través de una plataforma web, el viaje en directo para el minuto a minuto. 

Mientras que el capitán de la Selección Argentina volaba rumbo a la capital francesa, la web llegó a registrar más de 120.000 personas que estaban conectadas en vivo. Una tremenda locura que se está viviendo, un mundo completo expectante al jugador argentino.

EL 10 ya se encuentra en Francia y durante las próximas horas, Leo estará firmando contrato por dos temporadas y con opción de extenderlo a una tercera más. El PSG mantendrá al argentino hasta 2023 y es hoy uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol. El mejor de todos los tiempos se despidió definitivamente del Barcelona y no volverá a vestir los colores del azulgrana.

La cuenta oficial del PSG, publicó hace instantes un nuevo vídeo que relaciona al club con el argentino para seguir manteniendo la emoción y expectativa por ver al jugador con la nueva camiseta del equipo.

Mañana, desde las 6 horas de Argentina, la dirigencia estará brindando una conferencia de prensa junto a Messi para hacer la presentación oficial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias