TEMAS DE HOY:

|

Messi llegó a París y mañana será presentado como nuevo jugador del PSG

El astro argentino y el Paris Saint Germain llegaron a un acuerdo y la Pulga firmará por dos años de contrato, pero con opción a un tercero también
Martes, 10 de agosto de 2021 a las 12 17,

Por Bianca Pirone

Martes, 10 de agosto de 2021 a las 12 17,

La novela esta llegando a su fin. El gran Lionel Messi vestirá una nueva camiseta y será del Paris Saint Germain. Después de un lunes de amagues e incertidumbre, Leo y su familia dejaron su casa en Barcelona y partieron rumbo a París, donde el PSG lo espera con un contrato listo para convertirlo en su nueva estrella en un fichaje histórico y que moviliza a todo el mundo del fútbol.

Tras una hora y media de vuelo, la Pulga aterrizó en el aeropuerto Le Bourget donde lo esperaban cientos de fanáticos y le brindaron la primera ovación cuando el argentino asomó por una de las ventanas del aeropuerto. Leo apareció con el barbijo de su nuevo club y una remera que decía "Esto es París" y rápidamente se sacó el tapabocas para dejar ver su sonrisa.

Previo a estas imágenes, la cuenta oficial del club dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un video que, en principio, quería mantener cierta incógnita. 

El acuerdo con el club parisino será por dos años de contrato, pero también con opción de extenderlo un año más.

Hoy por la tarde, Messi se realizará la revisión médica correspondiente en el Hospital Americano y mañana desde las 6 horas de Argentina, en conferencia de prensa, será presentado como nuevo jugador titular del equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Los aficionados se reúnen en cada rincón y esquina de París y muchísimos fanáticos del fútbol se acercan al Estadio Parque de los Príncipes con la intención de conseguir una foto, video o simplemente una palabra del gran ídolo argentino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias