TEMAS DE HOY:

|

Lola del Carril, la relatora que hará historia en la Liga Profesional

Con tan solo 23 años, del Carril se convertirá en la primera mujer narradora de un partido de la máxima categoría de nuestro fútbol.
Viernes, 01 de abril de 2022 a las 17 30,

Por Redacción

Viernes, 01 de abril de 2022 a las 17 30,

A base de una constante lucha, trabajo, sacrificio y demostración de talento, cientos de mujeres han pisado fuerte en los medios de comunicación. Logrando aumentar cada vez más su espacio de trabajo cada vez son más y en diferente roles las mujeres que hacen historia en nuestro país. Hoy a las 19, otra colega logrará un hecho histórico en los medios argentinos.

Lola de Carril, es quien dejará su nombre marcado en la historia del fútbol argentino. Ella se convertirá en la primera mujer en relatar un partido de fútbol argentino de la máxima categoría. La periodista estará a cargo de narrar el encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Huracán, de las 19 horas.

del Carril trabaja en la TV Pública y ESPN, precisamente de este último fue de donde llegó el elogio de uno de los relatores más importantes del país, Mariano Closs. En su programa F12, Closs reconoció el trabajo de Lola y se mostró muy elogioso con su técnica para el relato. Ahora, ella podrá revalidar todo su gran trabajo ante los ojos y oídos de nuestro fútbol-.

El partido

A las 19 horas, en Santiago del Estero, el Ferroviario recibirá al Globo por la 8° jornada de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos necesitan sumar de a tres por el promedio y hay promesa de buen partido. El encuentro podrá verse a través de la TV PúblicaESPN Fox Sports Premium