TEMAS DE HOY:

|

Los alemanes dominaron ante los rosarinos

Se acaba de entregar el premio The Best y tanto Lionel Messi como Marcelo Bielsa perdieron en su terna contra los germanos.
Jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 16 47,

Por Redacción

Jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 16 47,

Se acaba de realizar de forma virtual, la entrega de premios "The Best" que reconoce a los mejores del mundo futbolístico de cada año. En este caso Argentina tenía dos nominados y ambos son rosarinos: Lionel Messi, por su rendimiento en Barcelona y Marcelo Bielsa, como DT, que revolucionó al Leeds en el ascenso inglés y hoy está en la Premier.

Pero, las noticias por ahora no son buenas ya que Marcelo Bielsa no pudo quedarse con la estatuilla porque Jurgen Klöpp fue elegido por delante del Loco y del, también alemán, Hans-Dieter Flick. En la terna de arqueros, el ganador también fue un alemán, ya que Manuel Neuer fue reconocido por sobre Jan Oblak y Alisson Becker.

Por supuesto, otro de los nominados era Lionel Messi, pero esta vez no pudo quedarse con el premio al mejor jugador del mundo. Tampoco se lo quedó el otro nominado, Cristiano Ronaldo, en lo que parece el fin del reinado de ambos jugadores. Quien alzó la estatuilla fue Robert Lewandowsi.

Estos tres jugadores formaron la delantera del equipo ideal del 2020. El resto de los jugadores son: Alisson; Alexander-Arnold, Sergio Ramos, Van Dijk, Davies, De Bruyne, Thiago y Kimmich.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias