TEMAS DE HOY:

|

Los detalles increíbles de la pelea entre jugadores argentinos y chilenos

Paulo Dybala en charla con el streamer Ibai Llanos contó detalles inéditos de aquel cruce por Copa América. "Y vos, ¿cuántos seguidores tenés en instagram?"
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 11 28,

Por Redacción

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 11 28,

El streamer Ibai Llanos se ha convertido en un gran generador de contenido deportivo en los últimos tiempos. A partir de su amistad con diversos futbolistas ha logrado grandes entrevistas. Por caso, hace unos días se viralizó su ¿acto fallido? cuando reveló que el Kun Agüero jugará en el Barcelona junto a Lionel Messi.

En este caso, tuvo una chala con Paulo Dybala, donde surgió una anécdota increíble. Seguramente, producto de su estilo descontracturado, logra sacar a los futbolistas del famoso "cassette". En esta caso, el cordobés contó sobre aquel choque entre Argentina y Chile por Copa América, donde se dio el recordado encontronazo entre Messi y Gary Medel. Pero... había más.

Sin dar nombres de los involucrados, Dybala contó detalles de aquel cruce entre varios jugadores argentinos y chilenos. "Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile. Empiezan a insultarse, insultos para las primas, para las tías, para todo el mundo", comenzó su relato. Y de repente vino la sorpresa: "Y en un momento el jugador chileno le dice a mi compañero ´Escuchame una cosa, vos me insultás tanto, y ¿cuántos seguidores tenés en instagram? ¿Tenés más que yo?´". Desopilante.

Últimas noticias