TEMAS DE HOY:

|

Los escandalosos audios de Florentino Pérez

El Real Madrid vive horas turbulentas luego de que se dieran a conocer escuchas de su presidente, en las que insultaba a figuras históricas del club.
Viernes, 16 de julio de 2021 a las 18 41,

Por Redacción

Viernes, 16 de julio de 2021 a las 18 41,

Los audios en los que Florentino Pérez ataca y crítica duramente e ex jugadores del Club Madrileño han generado un fuerte repudio en España. Los mismos fueron publicados por El Confidencial y todos son de diferentes años. En los que insulta a Raúl e Iker Casillas corresponden al 2006, mientras que en los que hace referencia a Cristiano Ronaldo y Mesut Özil serían entre 2012 y 2013.

"Cristiano es un imbécil"

Así fue como definió Florentino al Crack Portugués"Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Se creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace", afirmó. Ronaldo dejó el Real en medio de polémicas con la dirigencia. "Tiene un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador (Mourinho) y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera", sentenció Pérez.

"Las dos grandes estafas"

Los primeros audios en salir a la luz fueron en los que el dirigente se refiere a Casillas y Raúl, dos máximos ídolos del equipo Blanco. "Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido", declaró y siguió: "Es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas". Sin dudas, este fue uno de los que más revuelo generó debido a que ambos jugadores trabajan en la institución. 

"El Besugo"

El último difundido fue uno en el que el Mandamás revela intimidades de Mesut Özil y su pareja en su etapa en Madrid, a donde llegó en 2010 y se fue en 2013. "Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía. Un día le toca los huevos a Mourinho, y le dice: ‘Oye, Özil, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’. Y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos", confesó Florentino. 

¿Qué respondió el presidente?

Florentino, a través de su club, emitió un comunicado donde se refirió a los audios y declaró que es todo un contrataque. Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen. Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga, explicó. Lo cierto es que las escuchas han levantado polvo en la Casa Blanca y el presidente no puede escapar del problema.

Últimas noticias