Pese a que se dieron varias incorporaciones en los equipos del fútbol argentino, Boca aún no sumó ningún refuerzo. Sin embargo, ya hay un futbolista que sueña con ser el primero. Damián Batallini, quien ya había estado en carpeta del club Azul y Oro, busca llegar al equipo en este mercado y en las últimas horas, se encontraron tweets suyos contra River, algo que cayó bien en los hinchas.

Los tweets

En su cuenta de Twitter, Batallini había escrito: "Asco me dan las gallinas" y "A dormir, mañana contra Riber". Los mensajes corresponden al 2014 y 2015, cuando aún no había debutado en primera división. Lo que llamó la atención, fue que la Banda lo pensó en algún mercado e incluso había sido pedido por Marcelo Gallardo.

Los fuertes tweets de Batallini contra River

"La mayoría de mi familia es de Boca y obviamente cuando nacés te hacen del club que son ellos hinchas", había declarado hace un tiempo. Cuando su nombre sonaba en el Club de la Ribera, manifestó: "No hablé con Riquelme, pero si está la chance de ir a Boca me encantaría. Sé que hay contacto con los clubes".

Los fuertes tweets de Batallini contra River

Su postura

Como mencionamos, toda la polémica explotó al descubrirse un peculiar retweet de su cuenta. El jugador le dio RT a una página Xeneize que manifestaba que era seguido por el Consejo de Fútbol. No obstante, más tarde lo borró, pero Boca ya conoce sus intenciones. ¿Será el primer refuerzo?

Los fuertes tweets de Batallini contra River