TEMAS DE HOY:

|

Los futbolistas y ex jugadores que saludaron a Maradona por su cumpleaños

Pese a que no está presente, las grandes figuras del deporte y miles de fanáticos no quisieron perder la oportunidad de saludar o recordar al eterno 10.
Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 17 08,

Por Redacción

Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 17 08,

En el día de hoy, Diego Armando Maradona celebraría su cumpleaños número 61. El ídolo máximo del fútbol argentino aún despierta el cariño y clamor popular en todos los fanáticos. Sin embargo, varios jugadores famosos también han admirado a Diego, por este motivo, muchos le han dedicado algunas palabras.

"Para mí siempre: Mi gran amigo"

Uno de los saludos que más conmovió fue el de Claudio Paul Caniggia. El Pájaro publicó un video con imágenes de ambos y diferentes frases que dijeron uno sobre el otro. Todo acompañado por la canción de la Vela Puerca: "¿Qué es Dios?" y un pedido en la descripción. El ex jugador se sumó al pedido de transformar la fecha de cumpleaños de Maradona en el día del fútbol. "30 de octubre #diadelfutbol", manifestó.

Cumpleaños x2

Otro de los saludos que causó mucha gracia entre los fanáticos fue el de Alejandro "Papu" Gómez. El mediocampista subió una foto en la que celebraba, junto a su familia, el tercer cumpleaños de su hijo menor. Esta situación, le dio el pie al Papu para saludar al Diegote con una gran frase: "Hoy cumple 3 el más pequeño de la casa ❤️ y tuviste la suerte de nacer el mismo día de Maradona
Feliz cumpleaños Diego donde estés…"
.

Día del fútbol

Oscar Ruggeri también realizó dos posteos para pedir que el 30 de octubre, sea considerado el "día del fútbol". Además, en el segundo, el Cabezón dedicó unas sentidas palabras: "Que mejor homenaje para el mas Grande que el 30 de octubre sea considerado el DÍA DEL FÚTBOL, siempre presente en cada uno de nosotros que tuvimos la enorme posibilidad de compartir momentos inolvidables, los Héroes nunca mueren. #DiadelFutbol".

"Te extraño"

Sergio Batista también le dedicó una imagen a su amigo y esta hizo emocionar a todos los hinchas de Argentinos Juniors. El Checho compartió una foto de un mural de la cancha de Bicho, que tiene una imagen de ambos abrazados. "Feliz Cumple Amigo, Te Extraño! Hoy 30 de octubre el día del Futbol #diadelfutbol #diegoeterno", publicó Batista.

Últimas noticias