TEMAS DE HOY:

|

Los hinchas de Boca que tienen tatuado a Battaglia

El ídolo Xeneize logró su primer triunfo al mando del club ante Patronato, dos fanáticos se llevaron todas las miradas al mostrar sus tatuajes del flamante entrenador.
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 19 04,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 19 04,

El pasado sábado, Boca superó a los de Paraná por 1 a 0 en la Bombonera, con gol de Luis Vazquez. El triunfo significó la primera victoria de Sebastián Battaglia como director técnico del equipo. En el clásico programa de TyC Sports, "Paso a Paso", encontraron a dos hinchas que tienen tatuado al DT. La imágenes se viralizaron y generaron furor entre los de Azul y Oro. 

Un chico y una chica fueron entrevistados por el cronista de TyC y no tuvieron miedo en expresar su fanatismo por Sebas. "Es mi ídolo desde que tengo uso de razón. Para mí, Battaglia es Boca", afirmó el muchacho, que tiene tatuado la imagen del ex futbolista en un Superclásico. El hincha decidió grabar en su piel el gol de cabeza de Battaglia a River.

Por otro lado, la chica lució orgullosa una remera que tenía la leyenda: "Team Battaglia". Además, también lleva al técnico en su piel, pero no una foto o su cara, si no, que ella logró que él le firme la espalda e inmediatamente fue a tatuarse"Lo vamos a acompañar como lo hicimos en toda su carrera. Todo lo que hizo como jugador, nada lo va a borrar. Que trabaje tranquilo como él sabe, los mejores éxitos", confesó.

Próximo compromiso de Boca

Dentro de dos días, el Xeneize visitará a Platense, en busca de otra victoria que lo vuelva a acomodar en la tabla. Con el triunfo ante Patronato, el Club de la Ribera pasó de la 24° a la 26° posición en la tablaTambién siguen en carrera en la Copa Argentina, donde están en cuartos de final. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias