TEMAS DE HOY:

|

Los hinchas se emocionaron hasta las lagrimas: Así fue la vuelta del público a la Bombonera

La Bombonera recibió luego de casi dos años a los fanáticos del Xeneize y muchos de ellos se emocionaron en las tribunas
Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 12 13,

Por Bianca Pirone

Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 12 13,

Imágenes que trascendieron todas las pantallas. Tras 578 días, más de 26 mil hinchas de Boca volvieron a pisar las tribunas del mítico estadio Alberto J. Armando para vivir el duelo d el equipo de Sebastián Battaglia ante Lanús por la fecha número 15 de la Liga Profesional.

El partido comenzó a las 20: 15hs, pero desde el cinco de la tarde los fanáticos que lograron reservar su lugar en la Bombonera empezaron a entrar a la cancha para vivir la previa de un partido vibrante. 

Los fotógrafos presentes atentos a las reacciones de los simpatizantes y en varios momentos llegaron a captar a algunas personas muy  emocionadas con lagrimas en los ojos y que esperaban por volver a ver al Xeneize en vivo después de casi dos años de tener que hacerlo por televisión.

“Demasiados días sin vernos…” , compartió la cuenta oficial de Boca con las fotos de los hinchas llorando en soledad sobre las tribunas que recién empezaban a llenarse.

Aquellos que no tuvieron la fortuna de estar en la Bombonera, mostró su emoción en las redes sociales con varios conmovedores comentarios. “El día que vaya por primera vez a la cancha estaré igual” , escribió uno en respuesta al tweet.

Boca nos regala a los hinchas las cosas que la vida no nos da” , redactó otro. Los abonados que no pudieron asistir al duelo frente al Granate, tendrán la disponibilidad para decir presente frente a Godoy Cruz el 20 de octubre.

Otra de las publicaciones que se hizo viral en tan solo unos minutos fue el video que publicó la cuenta de SportsCenter en Twitter sobre un hincha cordobés muy conmovido por estar presente en la Bombonera. "Después de casi dos años ... Esto es único, cambio a la familia por esto" , confesó. 

"Deje a mi hija, a mi mujer, me bancan a morir. Mi hija lloraba porque no la traía, pero no sabía si iba a poder entrar" , finalizó entre un mar de lágrimas. 

Últimas noticias