TEMAS DE HOY:

|

Los increíbles relatos de los hinchas de Gimnasia en las redes

Varios hinchas que estuvieron presentes en los incidentes que se vivieron en Gimnasia vs Boca, revelaron detalles tremendos de lo vivido en La Plata.

Viernes, 07 de octubre de 2022 a las 09 52,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 07 de octubre de 2022 a las 09 52,

La violencia volvió a manchar una vez más al fútbol argentino. El partido entre Gimnasia y Boca correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional, fue suspendido a los 9 minutos de juego por incidentes entre los hinchas del local y la policía. Minutos antes del encuentro, las puertas del estadio se cerraron con miles de fanáticos afuera de la cancha. Esto generó la reacción de las personas que no pudieron ingresar, quienes comenzaron a discutir con la policía. Fue en ese momento, cuando los efectivos comenzaron la represión que terminó en los lamentables incidentes ya conocidos.

Los más afectados en este suceso fueron los hinchas de Gimnasia La Plata, no solo los que padecieron la represión afuera del estadio, sino también los que se encontraban adentro. Ante el ingreso del gas lacrimógeno a las tribunas, comenzó la desesperación por querer salir, con las puertas estando cerradas. Esto generó incidentes y también puso en peligro a los espectadores que habían podido entrar. En el lugar de los hechos hubo varias familias, menores e hinchas genuinos que habían ido solo por la pasión de ver a su equipo. Horas después de lo vivido, varios fanáticos del Lobo se expresaron en las redes sociales brindando detalles increíbles de lo que les tocó atravesar.

Los tremendos relatos de los hinchas de Gimnasia en las redes

Luego de lo vivido en el estadio del Lobo, varios hinchas de Gimnasia se manifestaron en sus redes sociales, contando detalles de lo que les tocó vivir. Uno de los tweets que más se viralizó fue el del usuario @GusCGE_22. El hincha del Tripero comentó: "Estoy bien, mí viejo está bien y todos los de Gimnasia con los que pude hablar están bien. La cosa fue así. Yo llegué sobre la hora por el tráfico del feriado. Llegamos y estaba la infantería en la puerta de la platea. Se empieza a caldear todo y arrancan los balazos de goma y los gases lacrimógenos. A todo esto nosotros estábamos en primera fila del quilombo. Salimos todos de ahí y nos metimos al predio por un alambrado. Dijimos bueno ya estamos adentro. Fuimos al baño, quisimos entrar a la platea y sale una banda de gente corriendo", comenzó contando.

Para cerrar su lamentable experiencia entre los incidentes, agregó: "Salimos de ahí y nos quedamos un rato en el estacionamiento hasta que se nos vaya el efecto. Adentro más o menos se calmó pero afuera seguían las balas y el gas. Fue una locura, había gente con chicos, viejos, gente con dificultades para moverse. No les importó una mierda, gas y tiro al que se cruce. Acá tiene que renunciar alguien, Pellegrino, Berni, Kicillof, Aníbal Fernández. Alguien se tiene que hacer cargo de esta locura", concluyó el hincha con su desgarradora historia compartida en las redes.

Del mismo modo, otros fanáticos del Lobo que estuvieron presentes en esta noche negra para el fútbol argentino, brindaron detalles de cómo vivieron lo sucedido.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias