TEMAS DE HOY:

|

Los jugadores de River que podrían irse luego de salir campeón

Al vencer a Racing, el Millonario se coronó campeón de la Liga Profesional, pero tras la consagración, varios futbolistas podrían dejar el club.
Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 13 30,

Por Redacción

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 13 30,

En una noche histórica, River goleó 4 - 0 a Racing y se consagró campeón del certamen local. La jornada estuvo repleta de emociones, que con el pasar de los días se podrían convertir en cierta tristeza. Esto es debido a que el ciclo de varios referentes e incluso el de Marcelo Gallardo podría llegar a su fin. Repasamos quienes son los probables nombres que no continúen en Núñez en el 2022.

Leonardo Ponzio

El capitán del equipo fue quien reveló que posiblemente no siga. "Llevo estirándolo mucho, pero creo que es el final", confesó post campeonato. Seguirá en estos últimos encuentros, pero es casi seguro que no continúe el siguiente año.

Javier Pinola

Pese a que Javier está aún vigente, ayer fue titular, a su edad también está evaluando la continuidad. Aún no hay muchas certezas, en caso de retirarse, buscan que siga ligado a la institución.

Julián Álvarez

El delantero estrella y goleador del torneo esta en la mira de varios clubes de Europa. No obstante, está ante la disyuntiva de quedarse y pelear un lugar en la lista del Mundial de Qatar 2022 o de arriesgar y pegar el salto al Viejo Continente. Su clausula es de 25 millones de dólares.

Germán Lux

El arquero está cerca de cumplir 40 años y ha tenido muy poca participación en los últimos años. Por este motivo, estaría pensando en colgar los guantes y con el curso de entrenador aprobado, se quedaría en la Banda, pero en otro rol.

David Martínez

El zaguero y el club quieren que continúe, pero primero la dirigencia deberá arreglar con Defensa y Justicia, que tiene los derechos deportivos. En caso de no haber acuerdo, deberá volver a Varela. También es seguido desde Europa.

Fabrizio Angileri

Debido a las lesiones y al gran nivel de Milton Casco, el ex Godoy Cruz ha perdido mucho terreno. Aún así, este no sería el motivo por el cual se iría. Desde mitad del 2021, el zurdo es sondeado por equipos de Italia y en este mercado, dar el paso sería la prioridad.

Agustín Fontana

El delantero nunca ha podido ganarse un lugar en el equipo principal. Incluso ha llegado a bajar a la reserva por reiteradas lesiones. Desde México apareció un primer interesado, Pumas. Sin embargo, la MLS también podría ser su destino.

Marcelo Gallardo

El DT preocupó a todos los hinchas en su entrevista al finalizar el partido. "Es la primera vez que estoy finalizando mi contrato, merezco la chanche de replantearme qué hacer”, sentenció. El Muñeco tiene un ofrecimiento de la Selección de Uruguay para ser el nuevo entrenador y llevarla a la siguiente Copa del Mundo. El Mundo River deberá esperar a su confirmación oficial.

Últimas noticias