TEMAS DE HOY:

|

Los likes de Almendra contra Benedetto en Twitter

El mediocampista, que todavía se entrena con la Reserva tras ser apartado por Battaglia, marcó su postura en las redes sociales y dejó en claro la rivalidad con el goleador xeneize
Martes, 07 de junio de 2022 a las 11 05,

Por Bianca Pirone

Martes, 07 de junio de 2022 a las 11 05,

Los días de calma en Boca son pocos, está claro. El lunes inició con la sorpresiva ausencia de Darío Benedetto y Marcos Rojo de la lista de futbolistas convocados para enfrentar a Ferro el próximo miércoles por Copa Argentina en la Rioja.

Pero lo más polémico llegaría horas más tarde cuándo trascendió la información de que ambos referentes quedaron fuera de la concentración por actos de indisciplina: faltazo sin previo aviso al entrenamiento matutino del día domingo, tras haber jugado el sábado ante Arsenal.

Lo cierto es que el zaguero central y el delantero estuvieron presentes en el festejo de cumpleaños del mediocampista Iván Marcone hasta altas horas de la madrugada del sábado y si bien formaron parte de la práctica de fútbol del lunes, el DT decidió sancionarlos. Y, quien aprovechó la gran polémica fue Agustín Almendra, íntimo amigo de Rojo, pero enemigo público de Benedetto

Marcos Rojo y Darío Benedetto quedaron afuera de los convocados para enfrentar a Ferro en Copa Argentina

"Les tiene que quedar claro que la camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda”, fue la contundente frase de Benedetto que tanto dio que hablar luego de que Sebastián Battaglia corriera a Agustín Almendra del plantel de Primera.

Los meses pasaron y esas picantes declaraciones quedaron en el recuerdo, pero volvieron a la escena tras el faltazo del Pipa junto a Rojo. Almendra, también relegado por el DT por otro acto más grave de indisciplina, envió tres likes contra el goleador xeneize y tensionó cada vez más la relación.

"La verdad, cuando uno escuchaba a Benedetto sermonear a Almendra pensaba que marcaba el camino. Después de esa declaración, tenés que ser un señorito inglés, no podés faltar al entrenamiento porque es domingo a la mañana. Battaglia actuó como correspondía", expresaba el tweet del periodista Daniel Avellaneda y que Almendra compartió. 

"¿No era que Boca era demasiado grande para estar de joda? Mamita, que rápido se cayó Benedetto", decía otro de los tuits.

El tercero, y último, que likeo Almendra, decía: "¿Saldrá Benedetto a hacerse cargo? Recuerden que cuando lo liquidó a Almendra dijo que 'jugador de Boca se es las 24 horas'. Parece que se olvidó...". 

Qué había dicho Benedetto sobre Almendra:

El pasado 1° de marzo, el Pipa destrozó al joven mediocampista tras la exclusión de Sebastián Battaglia. "Hay que respetar al entrenador y a los compañeros siempre. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta, con él no hay vuelta atrás", apuntó el atacante cuando el plantel arribó al Mario Alberto Kempes para enfrentar a Central Córdoba en la Copa Argentina.

"Estamos tranquilos. Son cosas que iban a pasar, no daba para más. Bancamos a muerte la decisión del entrenador y del Consejo. La decisión es la correcta. Tenemos un grupo humano muy lindo", apoyó y terminó de marcar su fuerte rivalidad con el futbolista de 22 años. 

"Hablamos muchas veces con Almendra, ya hubo otros problemas y había que cortarlo de raíz. Le sobra nivel para jugar pero no mentalidad, trataron de ayudarlo y no lo aprovechó. Les tiene que quedar claro a los juveniles que la camiseta de Boca es grande como para estar de joda", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias