TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de Independiente - Boca: Los secadores de piso fueron furor

El Rojo y el Xeneize empataron 2-2 bajo una lluvia torrencial en Avellaneda y, por supuesto, no podían faltar las divertidas reacciones de los fanáticos.
Domingo, 27 de febrero de 2022 a las 15 46,

Por Bianca Pirone

Domingo, 27 de febrero de 2022 a las 15 46,

El clásico entre Independiente y Boca finalizó con un deslucido 2-2 por la intensa lluvia que cayó en Avellaneda. Con dos tantos de Benedetto para el Xeneize y otros de Togni y Soñora para el Rojo, ambos conjuntos se amigaron al empate y se repartieron los puntos sobre el final.

Si bien el césped del Libertadores de América aguantó lo más que pudo, a los 40 minutos del segundo tiempo, el agua dificultó mucho el movimiento de la pelota. Por eso, aunque de manera insólita, Facundo Tello decidió interrumpir el encuentro a la espera de que drene el agua.

El partido estuvo frenado durante 20 minutos y, durante ese tiempo sucedió otra secuencia impensada: Seis trabajadores de Independiente saltaron al campo de juego con secadores de piso para intentar quitar el agua. Costó, pero mejoró un poco para que después si se logren terminar los 90 minutos. Y, cómo era de esperar, las redes sociales estallaron. 

Los mejores memes de Twitter:

Y la edición viral de Benedetto:

Últimas noticias