TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de la final de la Copa Libertadores

Palmeiras superó a Flamengo y se quedó con el preciado trofeo, pero en las redes, varios fueron protagonistas de los chistes.
Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 20 03,

Por Redacción

Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 20 03,

Finalmente, Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores 2021. El Verdão venció 2-1 a Flamengo en el tiempo extra y sumó su tercera copa. Además, Gabigol, Boca, River y una presentación musical llamaron la atención en este partido, que explotó las redes sociales.

El delantero del Fla, que le había marcado dos goles a la Banda en 2019, convirtió uno y lo celebró con su famoso festejo. Esto enloqueció a los Riverplatenses, que tuvieron "revancha" cuando una vez terminado el partido, Felipe Melo lo cargaba. Los de Abel Ferreira lograron el 2 a 1 con un error de Andreas Pereira, que también fue el blanco de los memes.

Por otro lado, Palmeiras logró su segunda Copa Libertadores consecutiva y alcanzó al Xeneize, quien ya lo había logrado en el 200 y 2001 con Carlos Bianchi como entrenador. Varios fanáticos del Club de la Ribera se lamentaron esta situación.

No menos importante, pero si más polémico fue el show inicial. El mismo estuvo encabezado por Anitta, cantante brasileña, que deleitó al publicó con sus canciones, pero que generó revuelo por los exóticos bailes. Nadie criticó esto, pero si fue foco de muchas bromas. A continuación, les compartimos algunos de los mejores memes.

Últimas noticias