Lionel Messi fue titular por segunda vez consecutiva y disputó su tercer partido con Paris Saint Germain. Sin embargo, ya tuvo un cruce con su entrenador, que pese a que el equipo igualaba 1 a 1 con Olympique Lyon y necesitaba ganar, metió a un defensor y sacó a la Pulga. Las redes explotaron de críticas y memes por la sustitución.

El partido no fue fácil y PSG inició abajo en el marcador, a los 54' Lucas Paquetá puso el 1 a 0 y enmudecía al Parque de los Príncipes. Sin embargo, con un dudoso penal, Neymar puso el 1 a 1, pero toda la polémica se desataría a los 76' cuando Messi fue sustituido por un defensor.

Tweet de Goal en español

Achraf Hakimi, ingresó por el astro argentino e inmediatamente, Twitter se incendió. Gran parte de los usuarios cruzaron feo al DT, al que acusaron de "no saber nada de fútbol". No obstante, un cambio de Poche le daría el triunfo a su equipo. Mauro Icardi entró a los 82' y a los 93' le dio la agónica victoria.

Tweet de Fede.

Pese a que las cosas le salieron bien a Mauricio, la gente no perdonó que sacará al "30" y estallaron las diferentes redes sociales con bromas de todo tipo. A continuación, les dejamos algunos de los mejores memes de la situación

Tweet de paparruchas🤷‍♂️
Tweet de Lucas Rodriguez
Tweet de joako 🇸🇪🇮🇹
Tweet de Capibara
Tweet de Tomás ™️
Tweet de Bostermo
Tweet de Tuitbol
Tweet de dai 🐇
Tweet de ?
Tweet de En el Barco de Barco
Tweet de JuanaFernanda Quintera