TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de River-Vélez: El VAR el principal apuntado

El Millonario quedó eliminado en los octavos de final a manos del Fortín y en las redes sociales no tardaron en aparecer los chistes

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 09 40,

Por Bianca Pirone

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 09 40,
Los mejores memes de River-Vélez

River empató 0-0 contra Vélez en el estadio Monumental y no le alcanzó para dar vuelta la serie. Tras la derrota 1-0 en Liniers, los de Marcelo Gallardo apuntaron todos los cañones a este partido, pero gracias a un error garrafal del arbitraje, el Millonario se terminó despidiendo de la Copa Libertadores 2022 en octavos de final.

El Fortín, que jugó con el resultado a favor tras un gran partido en la ida, aguantó la presión del local durante los 90 minutos y, de contra, quiso generarle peligro con sus jóvenes delanteros. Por su parte, La Banda se impuso con la tenencia del balón y llegando constantemente al área rival, pero la poca claridad en los últimos metros frente al arco de Lucas Hoyos hizo que hoy River se tenga que conformar con el empate.

En las redes sociales no pasó desapercibida la eliminación, pero tampoco la controvertida decisión del árbitro chileno Roberto Tobar, quien a instancias del VAR, decidió no convalidar el tanto de Matías Suárez (que hubiera igualado la serie) por una mano dentro del área.

Cómo es costumbre, en las redes sociales se jugó un partido aparte y los memes explotaron para todos lados. La mayoría de ellos apuntaron contra el VAR y su polémica decisión que perjudicó al Millonario. 

Además, los memes también tuvieron como gran protagonista al uruguayo Luis Suárez, quien era la gran apuesta en ofensiva para reemplazar a Julián Álvarez  y que, ante un eventual pase a los cuartos de final, podría llegar a Núñez para vestir los colores del Millonario.

Si bien el Pistolero tiene como prioridad continuar su carrera en Europa de cara al Mundial de Qatar 2022, hasta el momento no encontró una oferta que lo satisfaga al 100% y en River se ilusionan con poder dar el golpe del mercado de pases. ¿Podrán convencerlo tras esta eliminación?

Los mejores memes de la eliminación de River ante Vélez:

Talleres y Vélez, los únicos argentinos clasificados hasta el momento

El conjunto cordobés se hizo fuerte de visitante y venció 2-0 a Colón en Santa Fe y logró sellar su pase a los octavos de final. Con tantos de Federico Girotti y Angelo Martino, la T jugará por primera vez en su historia los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿En frente? El Vélez del Cacique Medina. 

Resta esperar por la llave entre Fortaleza y Estudiantes que se enfrentarán esta noche desde las 21:30hs en La Plata. La ida finalizó 1-1 asique la serie está más que abierta. 

Vélez y Talleres se enfrentarán en cuartos

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas