TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de Rosario Central campeón

La consagración del Canalla en la Copa LPF, ante Platense en Santiago del Estero, dejó muchas reacciones en las redes sociales.

Domingo, 17 de diciembre de 2023 a las 10 50,

Por Matías Moreno

Domingo, 17 de diciembre de 2023 a las 10 50,
(Foto: Rosario Central)

Rosario Central se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional, en la noche de sábado en Santiago del Estero. Fue 1-0 ante Platense, con el gol de Maximiliano Lovera a los 40 minutos del primer tiempo. El jugador surgido de las inferiores del Canalla hizo una gran jugada, dejó a tres defensores en el camino y, luego de un caño, dejó sin chances a Ramiro Macagno con un gran zurdazo. Después del tanto que abrió el marcador, los dirigidos por Miguel Ángel Russo sostuvieron el resultado sin complicaciones hasta los últimos minutos, en los que el Calamar se fue arriba, aún con uno menos, y entre Jorge Broun y la ineficacia, se salvó.

De esta manera, la Academia rosarina se llevó el título, luego de dejar en el camino a Racing y River y derrotar a los de Martín Palermo en la final. Es su primer título desde la Copa Argentina 2018, mientras que por torneos locales no se consagraba desde la temporada 1986/87.

Los mejores memes de Rosario Central campeón de la Copa de la Liga

Luego del pitazo final de Nicolás Ramírez en el Estadio Madre de Ciudades, las redes sociales se inundaron de memes en referencia al nuevo campeonato conseguido por Rosario Central.

Últimas noticias