Tal como fuimos informando alrededor de la tarde, el partido entre la Selección Argentina y Brasil estuvo manchado por un grave error organizativo. Cuando había iniciado el compromiso, autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego para deportar a tres futbolistas argentinos. Obviamente, esto no sucedió y afortunadamente, la Albiceleste abandonó el lugar sin mayores sobresaltos, pero el compromiso quedo suspendido y generó una ola de memes de parte de los fanáticos.

La interrupciones o suspensiones de encuentros, siempre suelen dejar varios momentos, pero en esta oportunidad, parece que todos se dieron en un mismo día. El escándalo inició cuando un hombre ingresó y se cruzó feo con Nicolás Otamendi y Marcos Acuña. Según informaron luego, el sujeto sería parte de la policía de San Pablo y habría entrado con un arma de fuego. Luego la charla entre Lionel Messi y Neymar. En la misma se trató de aclarar la situación y entre todo nerviosismo, también se pudo ver alguna risa.

Del Instagram de franbottaroperiodismo

Pese a todo esto, los argentinos no entraron en polémicas y rápidamente, tras recibir el aval de la gente de Conmebol, regresaron al vestuario. No obstante, Messi y Lionel Scaloni regresaron para hablar con sus pares brasileños, que seguían en la cancha. Ahí se pudo ver al capitán con una indumentaria diferente, Lio volvió al campo, pero con un chaleco de fotógrafo y esto no solo generó risas entre los fans, si no también entre sus propios compañeros. El propio Paulo Dybala no pudo aguantar la risa al verlo

Del Instagram de nohaydt

Obviamente, toda esta catarata de momentos, generó la risa del público argentino, que no tardó en sorprender con diferentes chistes. Incluso antes del conflicto, cuando se jugaban los primeros minutos, ya se podían ver algunas bromas. Por eso, desde No Hay DT, les queremos compartir algunos de los mejores memes.

Tweet de talibán.
Tweet de uvita
Tweet de tamara / lcdp5 spoilers
Tweet de lauti_draw
Tweet de La Scaloneta 🇦🇷
Tweet de Lara 🇦🇷
Tweet de Lara 🇦🇷
Tweet de Quien prendió en la esquina🏡
Tweet de pauli o pau
Tweet de No Hay DT