TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes por la eliminación de River en la Copa Argentina vs Talleres

El Millonario se quedó afuera del certamen nacional en Mendoza y en las redes sociales estallaron las cargadas, muchas de ellas para Martín Demichelis.

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 10 25,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 21 de julio de 2023 a las 10 25,

En un partido con pasajes muy intensos y muy luchado, Talleres venció a River por 1-0 con gol de Rodrigo Garro y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Eliminación tempranera para el Millonario que hace tan solo cinco días se consagró campeón de la Liga Profesional, pero ahora sufrió este golpe en un mano a mano ante la T.

El equipo de Martín Demichelis no pudo hacer pie en el Malvinas Argentinas de Mendoza y no mostró la versión que venía dando en el torneo doméstico. En menos de dos semanas, tendrá el primer compromiso por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre en el Monumental, donde se jugará gran parte del segundo semestre, en el que ya no jugará Copa Argentina. Ante la eliminación en el certamen nacional, en las redes sociales explotaron los memes por parte de los fanáticos cargando a los de Núñez y sobre todo al entrenador.

Los mejores memes por la Eliminación de River en la Copa Argentina vs Talleres

Las cargadas no fueron solo contra los hinchas de River, sino que los propios millonarios lanzaron memes con críticas por los cambios de Martín Demichelis. Los ingresos de Agustín Palavecino y José Paradela no gustaron nada en el hincha, que cuestionó en general las decisiones del director técnico.

Del mismo modo, los fanáticos de otros clubes se burlaron de Demichelis no solo por sus cambios, sino parodiando lo que podría haber sido su conferencia de prensa. El entrenador de River habló luego de los últimos partidos e incluso tras ser campeón del torneo, pero esta vez decidió no declarar.

Últimas noticias