TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes sobre la eliminación de River ante Inter

Las redes sociales reaccionaron a la derrota del Millonario ante el elenco brasileño tras una infartante definición de penales

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 09 11,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 09 11,

River Plate quedó eliminado tempranamente de la Copa Libertadores 2023. El Millonario, vigente campeón del fútbol argentino, armó un costoso plantel para pelear por el certamen internacional, pero la caída 9-8 en los penales ante Inter de Porto Alegre cambió radicalmente los planes.

El elenco de Núñez llegó a Brasil con el resultado a su favor, pero los goles de Gabriel Mercado (70′) y Alan Patrick (78′) para Inter pusieron en jaque a River. Más tarde, de manera agónica, Robert Rojas descontó para los visistantes (90′). Ya en la interminable definición por penales, con 20 remates y 17 conversiones, fue el elenco de Chacho Coudet el que se quedó con la clasificación a los cuartos de final, instancia en la que se enfrentará con el Bolívar, que también eliminó a Athletico Parananese en los penales.

Como de costumbre, mientras se desarrollaba el encuentro, en las redes sociales se vivió un partido aparte. Por eso, a continuación reviví los mejores memes y reacciones del duelo entre argentinos y brasileños.

Memes y reacciones sobre la eliminación de River en la Copa Libertadores:

El arquero del conjunto de Núñez, Demichelis y la infartante tanda desde los doce pasos fueron las principales referencias de las cargadas.

También hubo chicanas para Facundo Colidio, quién tuvo la oportunidad de jugar en Boca, pero que finalmente eligió disputar la Copa Libertadores con River.

Los usuarios tampoco perdonaron a Martín Demichelis.

Últimas noticias