TEMAS DE HOY:

|

Los memes de la eliminación deBoca

En un partido polémico, el VAR le anuló un gol al Xeneize en los 90’ y quedó eliminado por penales.
Martes, 20 de julio de 2021 a las 21 29,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 20 de julio de 2021 a las 21 29,

En un partido complicado, lleno de peleas y polémicas, Boca igualó 0 a 0 con Atlético Mineiro y cayó en la tanda de penales. El VAR fue nuevamente protagonista y las redes explotaron.

El inició mostró un juego parejo y combativo en el mediocampo, pero ambos equipos se las arreglaron para generar sus ocasiones. Mineiro tuvo la más clara en los pies de Matías Zaracho, el volante quedó solo frente a Agustín Rossi, pero su definición no fue tan esquinada y el arquero ahogó el grito. Norberto Briasco y Sebastián Villa tuvieron dos remates desde lejos, que exigieron a Everson. El primer tiempo finalizó 0 a 0 por ambos porteros. 

Cerca de los 70 minutos, Boca llegó al gol. Luego de un tiro libre y un mal despeje del arquero brasileño, la pelota le quedó al Chelo Weigandt, que puso el 1 a 0. Sin embargo, los jugadores locales protestaron y se armó una trifulca cerca del arbitro. El mismo fue llamado por el VAR y ambos en conjunto anularon el gol por un supuesto offside del Pulpo González al inicio de la jugada. 

Tanda de penales

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias