En un partido complicado, lleno de peleas y polémicas, Boca igualó 0 a 0 con Atlético Mineiro y cayó en la tanda de penales. El VAR fue nuevamente protagonista y las redes explotaron.

El inició mostró un juego parejo y combativo en el mediocampo, pero ambos equipos se las arreglaron para generar sus ocasiones. Mineiro tuvo la más clara en los pies de Matías Zaracho, el volante quedó solo frente a Agustín Rossi, pero su definición no fue tan esquinada y el arquero ahogó el grito. Norberto Briasco y Sebastián Villa tuvieron dos remates desde lejos, que exigieron a Everson. El primer tiempo finalizó 0 a 0 por ambos porteros. 

Tweet de Liga Argentina de Futbol ✪

Cerca de los 70 minutos, Boca llegó al gol. Luego de un tiro libre y un mal despeje del arquero brasileño, la pelota le quedó al Chelo Weigandt, que puso el 1 a 0. Sin embargo, los jugadores locales protestaron y se armó una trifulca cerca del arbitro. El mismo fue llamado por el VAR y ambos en conjunto anularon el gol por un supuesto offside del Pulpo González al inicio de la jugada. 

Tweet de Pepe Ybazeta 2.0

Tanda de penales