TEMAS DE HOY:

|

Los memes de los hinchas contra los titulares de Boca

Ante la ausencia del equipo principal, los juveniles del Xeneize disputaron un gran partido ante Banfield y en Twitter los fanáticos apuntaron contra los jugadores titulares y el entrenador.
Sabado, 24 de julio de 2021 a las 22 51,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 24 de julio de 2021 a las 22 51,

Luego de una semana polémica, Boca debió afrontar el partido de hoy ante el Taladro con jugadores surgidos de inferiores, la mayoría no había debutado en primera. A pesar de todo esto, el equipo conducido por Sebastián Battaglia hizo un gran trabajo y logró igualar 0 a 0 de visitante. La gran performance de algunos juveniles hizo que en las redes los hinchas explotarán contra los habituales titulares.

Desde las cuentas oficiales del club y los propios hinchas, hicieron tendencia la frase "Vamos los pibes". Inclusive, en la previa, la delegación, que se encuentra aislada en el Hotel Intercontinental, le envió un video de apoyo a todos los debutantes. Inclusive Miguel Ángel Russo envió su apoyo a Battaglia, que se hará cargo del equipo también contra San Lorenzo.

Con versiones cruzadas y un Juan Román Riquelme que apuntó directamente contra Marcelo Tinelli, el Xeneize sorprendió a propios y extraños y salió a la cancha con: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante; Ezequiel Almirón. El vicepresidente habló sobre el presidente de la Liga Profesional de futbol e ironizó sobre su fanatismo.

Pese a toda la incertidumbre, los "pibes" de Boca hicieron una gran tarea y se llevaron la aprobación de todos los hinchas. En las redes, los usuarios comenzaron a recriminarle a los principales titulares. A continuación, les dejamos los mejores memes.  

Últimas noticias