Boca y River se volvieron a enfrentar en un superclásico mano a mano y la alegría fue para el Xeneize que se impuso en los penales por 4 a 2. En los 90 habían empatado 1 a 1 por los goles de Carlos Tevez y Julián Álvarez El arquero de River, Leo Díaz, que debutaba, tuvo un gran partido pero poco pudo hacer pese a contener el penal de Cardona. Para el Millonario, fallaron Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio, tras grandes atajadas de Agustín Rossi.

Lo cierto es que más allá de los casos de coronavirus que afectaron a River, el Xeneize es el ganador del duelo. Tras el 1 a 1 en los 90 minutos, se impuso en los tiros desde el punto del penal, avanzó de ronda y ya está en semifinales del torneo, donde buscará ser campeón. La próxima semana enfrentará a Racing.

Tweet de Carlitos Tevez

Tras la victoria del Xeneize y la eliminación de River, por supuesto estallaron los memes en las redes sociales. Los hinchas de Boca festejaron este mano a mano ganado ante el equipo de Marcelo Gallardo, que justamente fue uno de los principales apuntados a la hora de la gastada de los xeneizes.

Tweet de roman 🧉
Tweet de Emilio López 🍺
Tweet de Nico Montero
Tweet de Agustín.
Tweet de Candia.-
Tweet de Gentlemen Void🖤
Tweet de Mateo
Tweet de Eduard
Tweet de RoCasas
Tweet de Siro Ruiz
Tweet de No Hay DT