TEMAS DE HOY:

|

Los mensajes de Icardi y Wanda, presentes en Turquía tras el terremoto

Mauro Icardi y Wanda Nara se encuentran en Turquía, donde se dio un fuerte terremoto, y ambos compartieron un mensaje en sus redes sociales por la situación.

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 09 24,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 09 24,

En horas de la madrugada de este lunes 6 de febrero llegaron graves noticias desde Turquía. El país fue sacudido por un fuerte terremoto de magnitud 7,8 y seguido por un sismo de 6,7. El temblor ocasionó el derrumbe de una gran cantidad de edificios y viviendas, extendiéndose en varias provincias de la región y países vecinos como Siria, Chipre y Líbano. Por el momento, las autoridades turcas confirmaron el fallecimiento de más de 1000 personas y hay miles de heridos, incluso gente que quedó bajo los escombros de los derrumbes de diferentes construcciones.

Esto despertó la preocupación lógica por todas las personas que viven en Turquía, pero en especial en el mundo del fútbol generó inquietud por la integridad de diferentes jugadores que se encuentran allí. Entre ellos Enner Valencia, sobre quien su representante expresó que "se encuentra bien". Además, se esperan noticias por los ecuatorianos Jaime Ayoví y Jordy Caicedo. Del mismo modo, el argentino Mauro Icardi se encuentra en Estambul, ya que actualmente se desempeña en el Galatasaray de la Superliga turca. Allí, también está Wanda Nara, que ayer fue a alentarlo en el triunfo ante el Trabzonspor. En las redes, ambos publicaron un mensaje por el tenso momento que se vive en el país tras el terremoto.

Los mensajes de Icardi y Wanda en las redes por el terremoto en Turquía

En los últimos días la empresaria regresó a Turquía e incluso mostró cómo fue el reencuentro de sus hijos con Mauro Icardi. A su vez, ayer alimentó los rumores sobre una posible reconciliación, ya que fue a ver al futbolista en el encuentro ante el Trabzonspor, en el que el Galatasaray ganó por 2-1 y el delantero marcó uno de los goles. A horas de lo que fue el grave terremoto en Turquía, ambos compartieron un mensaje en sus redes sociales en solidaridad con el país. Las publicaciones son ni más ni menos que una imagen con la frase "Geçmiş olsun Türkiye", que traducida al español expresa "que te mejores pronto, Turquía".

Mauro Icardi, intratable en el fútbol turco

El delantero acumula 9 goles en 12 partidos en la Superliga de Turquía. Ayer, el Galatasaray venció por 2-1 al Trabzonspor y el argentino se despachó con un gol y una asistencia. El pase gol fue para Dries Mertens a los 18 minutos de juego para empatar el partido, mientras que luego Icardi marcaría el tanto del triunfo a los 8 minutos del complemento de penal.

A sus 29 años y luego de los grandes pasos que tuvo por Sampdoria, Inter de Italia y Paris Saint-Germain, Mauro Icardi arribó a Turquía para jugar en el Galatasaray, donde está mostrando una gran versión y pagando con goles. Si bien en el ciclo de Jorge Sampaoli tuvo su oportunidad en la Selección Argentina, hasta el día de hoy no volvió a ser convocado para jugar en la Albiceleste.

Últimas noticias