TEMAS DE HOY:

|

Los partidos de la fecha 5 que se podrán ver en la TV Pública

En esta jornada de la Copa de la Liga, los argentinos podrán disfrutar de algunos encuentros de manera gratuita por televisión abierta.
Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 18 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 18 42,

En el día de ayer, inició una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. La misma continuará hoy y todo el finde con diferentes encuentros. Algunos partidos podrán disfrutarse a través de la Televisión Pública, que se encargará de la transmisión gratuita de los compromisos.

Domingo 6 de marzo

Cerrando el fin de semana, Banfield recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Florencio Sola. Ambos equipos de la Provincia de Buenos Aires chocarán a partir de las 17 horas, por el grupo A. Los dos se ubican entre los cuatro primeros y de permanecer así, avanzarían a la fase de eliminación directa.

Lunes 7/03

Esta nueva jornada de fútbol finalizará el lunes. Ese día, Colón de Santa Fe (defensor del título) visita a Tigre en Victoria. El duelo iniciará a las 21:30 horas y es correspondiente al grupo B. Tanto el Sabalero como el Matador están invictos en el certamen y se ubican en la parte alta de la tabla.

Los dos partidos también podrán verse a través de la pantalla de ESPN y Fox Sports Premiun (solo para los que tienen cable). Ambos canales continúan en esa "lucha" legal por los derechos de televisación

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias