TEMAS DE HOY:

|

Guerra declarada entre ESPN y TyC tras la polémica con Albertario

Luego de la controversia de TyC con la jugadora de las Leonas, un periodista de la competencia se burló de esta situación en medio de un programa.
Sabado, 19 de febrero de 2022 a las 18 43,

Por Redacción

Sabado, 19 de febrero de 2022 a las 18 43,

Estos últimos días, TyC Sports fue el blanco de todas las criticas por presentar a Agustina Albertario, jugadora de Hockey, como "la pareja de Lucas Alario". Esto despertó el enojo de la deportista, que cruzó al canal en redes sociales. Pese a que no tenía nada que ver, parece ser que ESPN quiso meterse en la polémica y utilizó este grave error para pegarle a su competidor.

¿Qué sucedió?

En una edición de SportsCenter+, el periodista Francisco Canepa debía presentar un gol de Lucas Alario. Sin embargo, este decidió hacerlo de manera irónica contra TyC y soltó: "En Alemania hubo gol de la pareja de Agustina Albertario, hubo gol de Lucas Alario". Al escucharlo, se puede notar cierta duda en su tono.

¿Improvisación o bajada de línea?

Pese a que no se sabe si esto fue producto de la "inspiración" del conductor, muchos afirman que pudo ser una orden de los altos mandos del canal. Desde hace tiempo, hay una disputa entre las dos señales por los distintos eventos deportivos. ESPN, gracias a ser comprado por Disney, ha logrado hacerse con los derechos de varios torneo, algo que no tiene su competencia.

Guerra de periodistas

Además, estas disputas no serían solo empresariales. En varias oportunidades, figuras de ambos canales han iniciado unos cruces en sus programas. Uno de los más recordados, es el de Diego Díaz contra el Pollo Vignolo. Junto al de Oscar Ruggeri, quien mostró su furia contra los de TyC por "subirse a la Scaloneta". "Yo se para donde van los sobres", había afirmado el Cabezón.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias