TEMAS DE HOY:

|

Los pibes no pudieron sostener a Boca

El Xeneize, plagado de juveniles, cayó 1 a 0 contra Patronato en Paraná y no perdió la chance de asegurarse el segundo puesto en su grupo.
Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 19 52,

En un partido de pocas emociones, Boca, que presentó un equipo alternativo, no pudo contra El Rojinegro, que amargó el debut de varios juveniles. El patrón buscó y consiguió un excelente triunfo por 1 a 0 pensando en los promedios del descenso. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo ya están clasificados para la siguiente fase de la Copa de La Liga Profesional, pero no pudieron asegurar el segundo puesto del Grupo B.

El primer tiempo fue de poco juego, ambos equipos se resguardaron demasiado y el duelo se vivió en el medio de la cancha. Javier García, quién reemplazó a Agustín Rossi, fue una de las figuras al tapar un gran remate de los locales. Renzo Giampaoli y Ezequiel Fernández debutaron y fueron titulares para el xeneize.

Nicolas Valentini, otro jugador de las inferiores, ingresó y se estrenó con la camiseta azul y oro. Se convirtió en el noveno juvenil en debutar en la era Russo. Diego "el pulpo" González volvió a jugar después de su lesión. Sin embargo, los cambios no mejoraron al equipo y a los 74 minutos, Lautaro Torres puso el 1 a 0 final para los de Iván Delfino.

El club de la Ribera se complicó solo y si Talleres de Córdoba le gana a Lanús el próximo lunes, lo supera y queda como único escolta de Vélez. El conjunto de Liniers venció 5 a 0 hoy a Defensa y Justicia, y quedó como líder absoluto con 31 puntos.

Últimas noticias