TEMAS DE HOY:

|

Los repudiables mensajes transfóbicos de Chilavert en Twitter

El ex arquero se cruzó en las redes sociales con un periodista paraguayo, pero sus dichos lamentables fueron criticados por todos los usuarios
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 13 17,

Por Bianca Pirone

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 13 17,

Esta mañana, el histórico futbolista de la Selección paraguaya volvió al centro de la escena luego de unos dichos transfóbicos en Twitter contra un periodista. Días atrás también e hizo viral su dura critica al nuevo entrenador del seleccionado nacional, Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, esta vez Chilavert se llevó el repudio de muchos. 

Al parecer, al ex arquero de la Albirroja no le gustó para nada la encuesta que realizó Bruno Pont en su cuenta personal. El relator les consultó a sus seguidores a quién erigiría como representante paraguayo en el Museo del Fútbol Sudamericano: Chilavert, Roque Santa Cruz, el mediocampista Julio César Romero o el delantero Salvador Cabañas. 

"Sr Bruno Pont haga todas las encuestas que quiera, el pueblo Paraguayo me ama porque sabe que nunca fui traidor. Pero que lindo es hacer el amor con una mujer y No con un trava. Saludos", escribió el ex San Lorenzo y Velez. 

Además, a Chila claramente no le importó el rechazo y las respuestas negativas que trajo su tweet ya que, luego de unos minutos, también decidió ponerlo como fijado en su perfil mostrando cierto orgullo por sus palabras. 

Los resultados de la encuesta acompañan al ex arquero paraguayo, pero nada quita los repudiables dichos que le dijo al periodista Pont. Chilavert se quedó en el primer puesto con un 57% de los votos, por detrás y cerca se encuentra Santa Cruz con el 30%. Luego, Cabañas se llevó el 9% y, último, Romero con un 4%

Últimas noticias