TEMAS DE HOY:

|

Los tweets de un futbolista de Racing revelan que es hincha de River

El jugador discutió con un hincha de Boca en Twitter y los mensajes, que se volvieron virales, dejan al descubierto su fanatismo por El Millonario
Sabado, 10 de abril de 2021 a las 20 29,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 10 de abril de 2021 a las 20 29,

El futbolista es una de las piezas claves del Racing de Juan Antonio Pizzi. Los fanáticos hoy en día a través de las redes encuentran todo sobre los personajes famosos. Esta vez le tocó a Enzo Copetti, los tweets muestran a la figura de La Academia en una discusión con un admirador Xeneize en 2019. Incluso recordó la famosa final de Madrid.

El intercambió surgió cuando el usuario le comentó: “Bonito Enzo Pérez, a quién se comió”. En seguida, el goleador dejó ver su pasión con una serie de dichos que volvieron virales este año, con su llegada al club de Avellaneda.

Sin embargo, cuando comenzaron a tomar más repercusión, oportunamente los mensajes fueron eliminados. El '9' aún no fue consultado al respecto y por lo tanto no hay una respuesta oficial. No es la primera vez que se vincula a Copetti con el conjunto de Nuñez.

Cuando se encontraba en Atlético Rafaela, fue entrevistado en el programa Desde el Barro y confesó lo siguiente: "Mi sueño siempre fue jugar al fútbol. Quiero crecer lo más posible, llegar a jugar en la Selección y por mi familia, que son todos hinchas de River, sería un sueño jugar ahí. Claramente me gustaría que me dirija Gallardo".

Últimas noticias