TEMAS DE HOY:

|

Los usuarios de Twitter destrozaron al Pollo Vignolo y a todo F90

Los usuarios de la red social se enojaron y cruzaron duro a todo el programa de ESPN por un particular motivo, el truco.
Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 20 02,

El Pollo Vignolo y sus panelistas de F90 nunca pasan desapercibidos los mediodías en ESPN. El polémico programa siempre rompe el rating y las redes por sus discusiones futboleras. Sin embargo, esta vez los espectadores no perdonan que a todos los integrantes no les guste el truco.

"No sé jugar, me aburre el truco, lo detesto, me aburre la gente que grita que quiere envido, no me gusta jugar a las cartas", dijo el conductor, algo en lo que la mayoría de los integrantes del panel concordaron. Además, afirmaron que no saben jugar a las cartas. Los fanáticos del programa explotaron en Twitter.

El chavo Fucks, uno de los más cuestionados por la gente, comentó: "Es un juego machista, porque dejan a la mujer por un lado y se van a jugar, no me gusta. Yo dejé de jugar por eso, me resultaba más interesante conversar con las mujeres que con los tipos que estaban ahí, mintiendo". Por este particular comentario, el periodista también se ganó las críticas de las mujeres que le marcaron un viejo error.

Los usuarios también le cayeron a Federico “el negro” Bulos, quien es el integrante más exaltado, en el mismo programa. El relator cuestionó la imagen de Carlos Tévez con una particular observación: “Te das cuenta cuando está de buen semblante, pero ya con la barba rara..”. Inmediatamente, todos sus compañeros comenzaron a reírse e interrumpirlo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias