TEMAS DE HOY:

|

El Pollo Vignolo destrozó a Cascini y lo acusó de querer prohibir la nota con Andrada

La guerra entre el dirigente de Boca y el conductor de ESPN sumó un nuevo capitulo. "No tiene fuerzas ni para eso", confesó el periodista
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 18 12,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 18 12,

Sebastián Vignolo y Raúl Cascini fueron compañeros de 90 minutos de fútbol, pero cuando el ex futbolista se sumó a la dirigencia del club xeneize la relación se rompió. El relator criticó duramente en varias oportunidades al mosquito, pero esta vez lo denunció al aire de querer impedir la entrevista de ayer con Esteban Andrada. "Aprovecho para decirle a Cascini, que ayer quiso voltear la nota, que no tuvo fuerzas ni para eso”, señaló.

Según el pollo, el integrante del consejo de fútbol hizo todo lo posible para que el arquero no hable en F90. La intención no seria por una estrategia comunicacional, sino más bien por el conflicto publico entre ellos dos. Vignolo reconoció que el representante del jugador tuvo que hablar para "mediar" e intervenir entre ambas partes.

Uno de los primeros cruces se había dado en el pasado mes de abril, cuando el presentador cruzó a su antiguo panelista por cambiar su forma de manejarse. “Cascini me defraudó humanamente. Estuvo sentado al lado mío y ahora me decepcionó", confesó en una de sus transmisiones. El dirigente no se ha pronunciado públicamente, pero si ha decidido hablar con otros medios, como TyC Sports.

Las declaraciones del futbolista en el programa de ESPN, donde apuntó contra la organización (Conmebol), y las publicaciones de su esposa, no cayeron bien dentro del Mundo Boca. Por este motivo, el club se encuentra en contacto permanente con el y su familia, y trabajando en todo los aspectos para solucionar el tema del portero, que se encuentra aislado en Ecuador.

Últimas noticias