TEMAS DE HOY:

|

Lucas Beltrán se refirió a las comparaciones con Julián Álvarez: "Puede ser que sí"

El goleador del River de Demichelis habló de las comparaciones con la Araña, quien fue su compañero en las Divisiones Inferiores del Millonario.

Martes, 13 de junio de 2023 a las 10 05,

Por Gabriel Piqué

Martes, 13 de junio de 2023 a las 10 05,

River ganó de manera contundente en su visita a Banfield en el Florencio Sola. Fue goleada por 4-1 con un doblete de Lucas Beltrán y los goles restantes de Pablo Solari y Salomón Rondón. El Millonario jugó presionado porque Talleres se le había puesto a un punto, pero ahora volvió a sacarle cuatro con un partido menos, y el sábado que viene tendrá la oportunidad de estirar la diferencia a siete unidades cuando reciba a Defensa y Justicia.

Si hay algo para destacar en la gran jornada que tuvo el equipo de Martín Demichelis en el sur, es la contundencia. River no brilló pero supo manejar el partido de principio a fin y golpeó en los momentos justos. No generó una infinidad de situaciones de gol, pero aprovechó casi todas las que tuvo. Beltrán fue clave abriendo el marcador y convirtiendo el tercero en el inicio del primer tiempo, reafirmando su gran momento en el conjunto de Núñez. Por su forma de juego y sus goles se ha trazado un paralelismo con Julián Álvarez, y el "Vikingo" habló sobre esta comparación.

Qué dijo Lucas Beltrán por la comparación con Julián Álvarez

Ante las comparaciones entre Beltrán y Álvarez, fue el actual delantero de River quien opinó al respecto destacando lo que fueron aquellos años que compartió con Julián en el Millonario: "Puede ser, no soy quien tiene que decir eso, yo trato de hacer mi trabajo, tengo una gran amistad Juli de muchos años, nos llevamos muy bien, pasamos Fiestas juntos, momentos en la pensión juntos, tenemos una gran amistad y puede ser que sí, tanto tiempo estando y jugando juntos uno le copia cosas al otro, pero no soy yo quien tenga que decir eso, trato de hacer mi trabajo y dar lo mejor por esta camiseta", sostuvo Beltrán en diálogo con TNT Sports.

Beltrán y el análisis del triunfo millonario

Luego de hablar de la comparación con Julián, el Vikingo se refirió al buen presente que atraviesa el equipo tanto en Copa Libertadores como en la Liga Profesional: "Estamos muy contentos, el otro día de local con toda nuestra gente hicimos un gran esfuerzo, nos fue muy bien, hoy era reivindicar un poco más lo del otro día y por suerte se dio, jugamos un gran partido y ganamos. Era el momento justo para dar este salto de calidad, es un envión anímico importante, humildad, trabajo, compañerismo y tratar de que estos dos meses que quedan para que finalice el semestre se puedan coronar con algunas cosas lindas".

Por último, analizó su posición en el campo ante la consulta de si se siente más cómodo jugando de nueve: "Es lo que el entrenador decida, con esta camiseta mientras que a uno le toque jugar lo va a hacer de donde sea, así que estoy muy contento, tenemos un gran equipo y cuerpo técnico, siendo positivos para adelante estamos para lograr lindas cosas", concluyó.

Últimas noticias