TEMAS DE HOY:

|

Lucas Pratto: "Hay que asumir las decisiones que uno toma"

El delantero del Fortín habló de la salida de Mauro Zárate del club de Liniers en 2018 y no dudó en dar su parecer
Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 14 32,

Por Redacción

Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 14 32,

La salida de Mauro Zárate de Vélez sigue siendo un tema que se habla en Liniers. Si bien ya pasaron casi 4 años, los hinchas se sintieron traicionados por el menor de los hermanos Zárate cuando decidió irse a Boca. Era julio del 2018 y el Fortín tenía todo acordado con el Watford para comprar el pase de Mauro, pero en el medio apareció el Xeneize y fue el jugador quien decidió irse para allá.

A partir de ahí, la hinchada no lo perdonó y fue insultado cada vez que pisó Liniers. Y, el jugador también respondió en diversas oportunidades. Fue muy recordado aquel duelo mano a mano por el torneo local en que Boca eliminó a Vélez y Mauro, que metió su gol en la definición por penales, fue muy picante en el post partido: "Pasó el equipo grande", había declarado en su momento.

Lucas Pratto es hoy en día el gran referente de Vélez. Tras quedar libre en River, el Oso regresó a Liniers donde supo compartir equipo justamente con Mauro Zárate. Y, en diálogo con Olé fue consultado por la salida del ex Boca y no dudó: "Hay que asumir la responsabilidad de las decisiones que se toman". 

De todas formas, el Oso repudió que en su momento la familia del jugador fue amenazada tras su salida a Boca: "Amenazar a su familia fue cruzar un límite. También fue fuerte que él haya dicho en un momento tan difícil que sólo jugaba en Vélez. A la gente le costó. Dijo cosas que duelen, pero creo que ambas partes sienten que no hay vuelta atrás"

Últimas noticias